El dirigente libertario rechazó la posibilidad de un nuevo proceso de diálogo que buscaría posponer la fecha de las elecciones presidenciales ya que a su juicio “no se le puede dar más tiempo al régimen”.

“No se puede caer en la trampa que el régimen ha utilizado durante estos cuatro años para seguir en el poder, participar en otro proceso de diálogo ya no sería ingenuidad, sino complicidad de todo aquel que se preste para esa farsa mientras el país pasa hambre y sufre las consecuencias de este sistema”, aseguró Yomar Moreno, coordinador Nacional del Movimiento Libertario de Venezuela.

“La ruta no es aceptar migajas electoreras que un régimen totalitario como este jamás te va a dar, la única opción es el desconocimiento total de una tiranía y en esa ruta avanzar hasta lograr su salida”, enfatizó.

A su vez Moreno llamó a la ciudadanía a la “rebeldía ciudadana” como manera de lucha no violenta para buscar “la salida definitiva del régimen”.

“Con las dictaduras no se conviven, se les enfrentan por eso desde el Movimiento Libertario de Venezuela seguiremos en la calle acompañando a la ciudadanía hasta vencer” finalizo.