Una lucha de la verdad contra la mentira

por | 17 / Dic / 2018 | Análisis, Opinión, Política

Este régimen se ha encargado de promover la mentira como política para engañar, distorsionar y manipular a la ciudadanía durante estos duros 20 años de cruel sistema. Nos quisieron dividir entre ricos y pobres por poner un ejemplo, controlar bajo el chantaje de dádivas y someter al escarnio público a todo aquel que alzará su voz a favor de la libertad.

Esta es una lucha ética, de valores porque nosotros enfrentamos todas esas patrañas del régimen socialista con la verdad. Hablamos de frente, sin miedo, ni titubeó, esto trae consigo grandes riesgos pero a su vez grandes satisfacciones. Defendemos la vida, propiedad y libertad de los individuos, hablamos con la verdad cuando decimos que ser rico no es malo, malo es ser pobre y por eso es nuestra lucha, para que mas temprano que tarde tengamos una país donde no se distribuyan riquezas sino que se creen millones de riquezas,pero también decimos la verdad cuando hablamos que esa riqueza rápidamente se logrará solo con un sistema de libre mercado con esfuerzo, trabajo, emprendimiento y aplicando ese gran talento humano que hay en cada individuo, se habla de frente y sin titubeos cuando decimos a la ciudadanía que no enfrentamos cualquier régimen sino uno cruel, mafioso y sanguinario.

Sin duda alguna, la Venezuela Decente se ha impuesto frente a la pretensión totalitaria de esta tiranía. Estoy orgulloso de haber nacido en esta tierra por ese espíritu indoblegable de los venezolanos, sin duda esta es una lucha ética, moral y existencial pero también una de la verdad contra quienes promueven la mentira. Este régimen pretendió acallarnos pero no pudo porque ahora somos millones en este país que denuncian, protestan haciéndonos sentir en el país, pero también millones en el mundo que hablan a favor de la libertad. Esta lucha la vamos ganando, entre la mentira y la verdad, esta ultima TRIUNFARÁ