Somos una Sociedad Civil que se encarga de promover y defender las Ideas de la LIBERTAD en Venezuela.

Durante toda la historia de nuestro país, nos hemos alternado entre dictaduras militares y gobiernos civiles socialistas, ambos nos han llevado a la grave situación en la que nos encontramos en la actualidad, con un país que se encuentra roto política, económica y moralmente.

Pero cada nueva generación trae consigo el aprendizaje de las anteriores y es así como nace el MLV.

El Movimiento Libertario de Venezuela fué fundado el 22 de Agosto de 2015, en la ciudad de Maracay como una necesidad de un grupo de jóvenes de hacer frente a la hegemónica cultura política estatista en el país.

Mientras unos proponen socialismo para acabar con la miseria socialista y otros un gobierno militar de mano dura, nosotros proponemos: LIBERTAD. 

En apenas 3 años de existencia nos hemos plantado como la 1era Organización de corte Libertaria en el país: con la capacidad de hacer virales tendencias en las redes sociales, reconocidos por The Interlibertarian y con una base de miembros en constante crecimiento.

Nos mantenemos activos tanto en el mundo fisíco como virtual, organizando toda clase de eventos: desde twitazos con alcances masivos hasta foros, reuniones y debates.

Participamos de forma activa en protestas y manifestaciones que tengan como objetivo reclamar nuestro légitimo