El cáncer de la izquierda

La denominación de cáncer es; “Mal que destruye o daña gravemente a la sociedad o a una parte de ella y es difícil de combatir o frenar”.

¿Qué será de la izquierda sin las minorías?

«Esta nueva izquierda se muestra como aquella que ha superado la lucha de clases sociales, y se ha adaptado a la lucha de las minorías como estrategia política, que es aquella que se empeña en llevar las acciones de dichos movimientos a los extremos a fin de impulsar una lucha cultural, aquella que no utiliza la violencia sino el cambio constante de pensamiento en la sociedad».

leer más

Venezuela: ¿Distopía premeditada?

«Parece ser que con tan solo escudriñar en una biblioteca podemos encontrar lo que fue escrito como una obra de prevención para no caer en el mismo sistema, pero que ha sido para el chavismo prácticamente un manual perfecto para llegar a convertir a lo que era una Tierra de Gracia en un lugar casi recoleto, una total distopía. Este libro es 1984, escrito por Eric Arthur Blair, mejor conocido como George Orwell.

leer más

Los libertarios deben complementarse con estrategias «a lo Assange»

Estoy seguro de que una estrategia basada en hackear, crackear y divulgar información secreta del Estado para exponer corruptos y generar más desconfianza a estas instituciones que carecen de legítima autoridad política es mucho más útil y mejor estrategia que esperar a que mediante los votos, las fiestas electorales, la política «pragmática» y el nuevo populismo «de derechas»

leer más

El Federalismo en la Constitución de Venezuela ¿Letra Muerta o Realismo?

«El problema que planteo aquí no es una lección de cultura jurídica informal, teóricamente, somos federales, pero no sabemos siquiera con qué se come eso de federalismo y de autonomía regional. El federalismo en nuestro país es un término semántico: se nombra, se escribe, se tipifica, pero sólo en una de nuestras 26 constituciones se ha cumplido.»

leer más

Si, somos liberales.

Somos liberales porque creemos en el libre mercado, el emprendimiento, las libertades, el respeto a la propiedad privada, el trabajo y desde luego apostamos a la construcción de una república que nunca hemos tenido. Recuerde que sin derecho a la propiedad privada usted es propiedad del estado.

leer más

Recibe nuestras actualizaciones, artículos, eventos y toda clase de información directamente en tu correo electrónico.

¡Solo falta que confirmes tu correo electrónico! Ya debes tener un correo nuestro en tu bandeja de entrada.